[Postulación] MJ
2 participantes
Página 1 de 1.
[Postulación] MJ
Nombre y apellido (real): Yker Mendoza
Usuario en el server: Kaelthas
Nacionalidad: Venezolana
Horarios: 9 o 8 Horas al Día
Si fuiste mj en algun server antes (si es un SI mencionar server): Pues, en un server de WoW, Nunca, en Otros Servidores de otros Juegos sí, Como por ejemplo SAMP.
Hablidades como Mj : Ninguna, Esperando Aprender !
Si te unimos que le aportarias al server : Más Jugadores al Servidor, y Mucha más seguridad al mismo.
Skype,Rc,Tc: Skype, Ts3
Hotmail:(para contactarse) yker_casil@hotmail.com
Hace cuanto juegas en 3.3.5a: No mucho, más que todo juego al Cataclysm , pero Sí me gusta y juego esta versión
Que puesto de mj te gustaria ??: El que crean Conveniente, Mi intención es ayudar
Usuario en el server: Kaelthas
Nacionalidad: Venezolana
Horarios: 9 o 8 Horas al Día
Si fuiste mj en algun server antes (si es un SI mencionar server): Pues, en un server de WoW, Nunca, en Otros Servidores de otros Juegos sí, Como por ejemplo SAMP.
Hablidades como Mj : Ninguna, Esperando Aprender !
Si te unimos que le aportarias al server : Más Jugadores al Servidor, y Mucha más seguridad al mismo.
Skype,Rc,Tc: Skype, Ts3
Hotmail:(para contactarse) yker_casil@hotmail.com
Hace cuanto juegas en 3.3.5a: No mucho, más que todo juego al Cataclysm , pero Sí me gusta y juego esta versión
Que puesto de mj te gustaria ??: El que crean Conveniente, Mi intención es ayudar
FENIX9806- Mensajes : 2
Re: [Postulación] MJ
Bien Cech, No eh conectado porque al entrar Me tira WoW Error y me Saca, en lo que lo arregle (o lo arregle) entro, Disculpa el inconveniente.
Por La Horda!!!
Por La Horda!!!
FENIX9806- Mensajes : 2
Página 1 de 1.